YA SON SIETE LAS DIÓCESIS ANDALUZAS DONDE SE CELEBRA MISA TRADICIONAL TODOS LOS DOMINGOS Y FESTIVOS

 

Nos alegra anunciarles que, tras el comienzo del año, otras dos diócesis de Andalucía, concretamente las de Málaga y Huelva, se han unido a las cinco ya existentes donde cada Domingo y festivo se celebra la Santa Misa según la Forma extraordinaria del Rito romano o también llamada tradicional, conforme estableció S.S. Benedicto XVI en el motu proprio Summorum Pontificum en 2007. Estas celebraciones cuentan con el beneplácito de cada uno de los Obispos diocesanos y son demandadas cada vez más por los fieles andaluces, dándose la circunstancia de que son principalmente jóvenes y familias las que se incorporan a esta forma de espiritualidad basada en la Liturgia tradicional de la Iglesia.

 

A continuación, le ofrecemos el lugar y horario de las distintas MIsas tradicionales que se celebran en las diócesis andaluzas y que coordina la Comisión Misa Tradicional Andalucía.

 

  • SEVILLA: 11:00 horas. Oratorio Escuela de Cristo. Final del callejón Carlos Alonso Chaparro (Barrio de Santa Cruz). Organiza: Una Voce Sevilla.

 

  • CÁDIZ: 13:00 horas. Oratorio de San Felipe Neri. Calle Santa Inés. Organiza: Una Voce Cádiz.

 

  • CÓRDOBA: 12:30 horas. Iglesia de Santa Ana (Monasterio de las MM. Carmelitas Descalzas), calle Ángel de Saavedra. Organiza: Una Voce Córdoba.

 

  • JEREZ: 19:00 horas -invierno- y 13:00 horas -verano-. Iglesia de San Marcos (Parroquia de los Cuatro Evangelistas). Plaza de San Marcos, 2. Organiza: Grupo de fieles de Jerez.

 

  • ALMERÍA: 11:30 h. Iglesia de Santiago Apóstol, calle Tenor Iribarne, 23. Organiza: Comisión Misa Tradicional Almería.

 

  • MÁLAGA: 18:00 horas -invierno- y 19:00 horas -verano-. Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. Plaza de los Mártires. Organiza: Una Voce Málaga.

 

  • HUELVA: 19:00 H. Capilla Virgen del Carmen. Calle Obispo Manuel González s/n. PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA). Organiza: Una Voce Huelva.

 

Nota: Se encuentra pendiente de reanudar la Misa Tradicional en Guadix y comenzar en Granada y Jaén-Baeza.

 

COMISIÓN MISA TRADICIONAL ANDALUCÍA