GUADIX: CRÓNICA Y FOTOGRAFIAS MISA TRADICIONAL EN LA PUEBLA DE DON FADRIQUE

 

 

Santa Misa Tradicional celebrada en honor de San Torcuato, fundador y Patrón de la diócesis de Guadix en la Parroquia de Santa María de la Quinta Angustia de la Puebla de Don Fadrique (Guadix).

 

El pasado 14 de Mayo, víspera de la Festividad de San Torcuato, obispo fundador de la diócesis de Guadix, se celebró en la Parroquia de la Quinta Angustia de la Puebla de Don Fadrique Santa Misa Tradicional oficiada por el Rvdo. Sr. D. Juan Luís García Rodríguez.

 

La santa Misa contó con la presencia de vecinos del municipio de la Puebla de Don Fadrique así como asistentes llegados de la ciudad de Guadix. También estuvieron presentes varios Sacerdotes procedentes de la Diócesis de Almería, que motivados por el anuncio que se realizó en la página de Misatradicionalandalucía.com, tuvieron a bien asistir a dicha celebración.

 

En la homilía el sacerdote ensalzó la vida y obras de San Torcuato y compañeros mártires (los siete varones apostólicos, enviados por San Pedro a evangelizar Hispania), fundando en Guadix la primera diócesis de España.

 

Al finalizar la Santa Misa, se rezaron las flores del mes de Mayo, se dio gracias a Dios por los frutos recibidos y fueron bendecidos rosarios con las fotos de los Patrones de Guadix (la Stma. Virgen de las angustias y San Torcuato), los cuales fueron repartidos entre los fieles asistentes a la misma.

 

Deo Gratias.