SEVILLA: VIERNES 15 JUNIO MISA TRADICIONAL-GREGORIANA Y ACTO DE CONSAGRACIÓN A LOS PIES DEL MONUMENTO AL SAGRADO CORAZÓN EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Nos es grato comunicarte que, el próximo viernes 15 de junio, antigua Octava del Sacratísimo Corazón de Jesús, por iniciativa del Grupo Joven Sursum Corda de Una Voce Sevilla, a las 20:00 h., rendiremos homenaje al Corazón divino con la celebración de la Santa Misa según el Rito romano-tradicional oficiada por el Rvdo. P. Pablo Diez Herrera (Delegado episcopal), en el altar principal situado a los pies del Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

 

Asimismo, tras la Misa, se realizará un Acto de Consagración y rezo de las Letanías al amable Corazón de Cristo. La entrada al recinto del Monumento se hará por la puerta principal de la Casa diocesana de Ejercicios Betania que se encuentra anexa al lugar -ver fotografía-, en la parte alta de la localidad.

 

Como medios de transporte recomendamos:

 

  • Metro – Línea 1 (Parada San Juan bajo). Frente a la estación y al otro lado de la carretera hay un ascensor gratuito que lleva directamente a escasos metros de la puerta principal de dicha Casa de Ejercicios.

 

 

  • Vehículo: Existe aparcamiento en las proximidades de la Casa de Ejercicios y en la explanada de la estación de Metro anteriormente referida.

 

Cogitatiónes cordis ejus in generatióne et generatione”

(Los pensamientos de su corazón persisten de generación en generación) Introito de la Misa.

 

 UNA VOCE SEVILLA

 

 

Puerta de entrada a la Casa de Ejercicios Betania, por donde se accede al recinto del Monumento al Sagrado Corazón.

Altar principal, al aire libre, a los pies del Monumento al Sagrado Corazón.

 

 

Stitched Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *