ALMERÍA: DOMINGO 8 ABRIL EL OBISPO CELEBRARÁ MISA TRADICIONAL-GREGORIANA EN LA CATEDRAL. CONFERENCIA MONS. FERRER

Nos congratula informarles que el próximo domingo 8 de abril, Domingo in Albis, -D.m.- a las 11:30 horas, tendrá lugar en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación de Almería, Santa Misa prelaticia por la Forma Extraordinaria del Rito Romano, conforme al motu proprio Summorum Pontificum de S.S. Benedicto XVI. La Misa la celebrará el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de la Diócesis.

Será la primera vez tras más de cuarenta años que se celebrará Misa tradicional-gregoriana en la Catedral almeriense y con la presencia de su Pastor. Por ello, nuestro más profundo agradecimiento por este gesto de generosidad con los fieles de nuestra diócesis.

 

Posteriormente, a las 13:30 horas, en el Auditorio Diocesano Juan Pablo II (frente a la Catedral), monseñor Juan Miguel Ferrer Grenesche, doctor en Liturgia y Deán de la Catedral Primada de Toledo, ofrecerá una conferencia relacionada con la Forma Extraordinaria del Rito Romano.

 

Con esta Misa y conferencia comenzará su andadura regular la Misa Tradicional en Almería en la Iglesia de Santiago de la capital.

 

Por este motivo me es grato hacerte llegar esta invitación, para que disfrutes y participes junto a nosotros de estos gozosos momentos.

¡DEO GRATIAS!

 

Para más información: misatradicionalalmeria@gmail.com / https://www.facebook.com/promisatradicionalalmeria/

 

COMISIÓN MISA TRADICIONAL ALMERÍA

 

 

Dejar una opinión