HUELVA: SÁBADO 17 NOV. INICIO DE LA CELEBRACIÓN DE LA MISA TRADICIONAL EN LA DIÓCESIS

Los fieles de la Misa tradicional de la diócesis de Huelva anuncian gozosos que el próximo sábado 17 de noviembre de 2018, se celebrará -D.m.-, Santa Misa según la Forma Extraordinaria del rito romano, conforme al motu proprio Summorum Pontificum de S.S. Benedicto XVI, a las 18:00 horas en la capilla Virgen del Carmen, de la localidad Palos de la Frontera, sita en la calle Obispo Manuel González, s/n.
Será la primera vez, tras casi cincuenta años, que vuelva a celebrarse en esta diócesis la Misa de siempre. Continuando su celebración a partir de ahora de forma regular, añadiéndose así a las siete diócesis andaluzas en las que ya se oficia .
Previamente, contaremos con los siguientes actos a los que están también invitados a participar: 
-14:00 comida de hermandad en el hotel restaurante La Pinta, sito en c/.Rábida, 75, en Palos de la Frontera, con un menú de 10€ por persona. El restaurante dispone de parking subterráneo gratuito, en la plaza de España. Para asistir al almuerzo es necesario, hacer reserva antes del próximo jueves 15, escribiendo al siguiente correo electrónico: traditiohuelva@gmail.com o llamando al número de teléfono 620004117
-15:30 Visita guiada al monasterio de la Rábida, que se encuentra próximo a la localidad de Palos de la Frontera.
¡Os esperamos en tan importante celebración!