MÁLAGA: DOMINGO 04 MARZO EL OBISPO ASISTIRÁ A MISA TRADICIONAL-GREGORIANA

La Asociación Una Voce Málaga tiene el placer de comunicar que el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Catalá, Obispo de Málaga, asistirá a la celebración de la Santa Misa tradicional-gregoriana que tendrá lugar -D.m.- el próximo Domingo 4 de Marzo, III de Cuaresma, en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula a las 6 de la tarde.

Agradecemos a Nuestro Querido Obispo su disponibilidad para con nosotros, privilegio con el que nos sentimos plenamente Iglesia peregrina en nuestra bella tierra de Málaga.  

Rogamos su asistencia y oraciones y solicitamos su colaboración en la difusión de tan importante noticia para la Misa tradicional en nuestra ciudad y Andalucía.

¡Laus Deo!

 

Si desea descargar el Propio de la Misa del día, podrá encontrarlo en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/propioTercerCuaresma

Si no conoce el Rito de la Santa Misa en su Forma Extraordinaria o es de las primeras veces que asiste al mismo, le recomendamos que lea el siguiente documento explicativo a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/documento-explicacion-misa